Derrota de Toronto en la primera titularidad de Marc Gasol

Nick Nurse realizó rotaciones en su esquema, pero Toronto acabó siendo derrotado en casa ante unos Orlando Magic muy enchufados

Marc Gasol anota dos puntos ante los Magic.
Marc Gasol anota dos puntos ante los Magic.

Derrota de Toronto Raptors ante Orlando Magic por 98-113 en el Scotiabank Arena en el primer partido como titular de Marc Gasol con los canadienses y en un duelo en el que descansó Kawhi Leonard.

El entrenador de los del Norte, Nick Nurse, cambió el quinteto inicial como suele hacer en algunas ocasiones e incluyó a Gasol y Anunoby por Ibaka y Leonard. En su quinto partido con los Raptors, Marc igualó s mejor marca anotadora (16 puntos) tras anotar 7 de los 13 tiros que intentó. Además, capturó 5 rebotes y repartió 5 asistencias. Todo ello en 24 minutos de juego.


Pese al buen partido de Marc, los Raptors cedieron ante unos enchufados Magic que fueron superiores durante todo el choque. Partidazo de Terrence Ross, que aportó 28 puntos desde el banquillo. Nikola Vucevic, flamante All Star, finalizó el duelo con 23 puntos y 12 rebotes. Jonathan Isaac se fue hasta las 16 unidades.

En los Raptors, el mejor del partido fue Kyle Lowry con 19 puntos y 10 asistencias. Ibaka aportó 14 unidades desde el banco. Esta derrota deja a los Raptors a dos partidos de Milwaukee Bucks en la lucha por el liderato de la Conferencia Este.


Por su parte, los Magic continúan con su racha positiva (han ganado 8 de los últimos 10 partidos) y están a un paso de meterse en puestos de playoffs en el Este (están a un partido de la octava plaza que actualmente ocupan los Hornets).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter