Los Raptors pasan por encima de unos Celtics descompuestos

El equipo canadiense ha destrozado a los de Massachusetts liderados por un gran Pascal Siakam y con un Marc Gasol en modo pasador

Jeremy Lin ataca la canasta ante Gordon Hayward.
Jeremy Lin ataca la canasta ante Gordon Hayward.

Boston Celtics sigue sin demostrar que es el gran favorito (a priori) para ganar la Conferencia Este. Perdieron la enésima batalla importante de la temporada, esta vez con claridad, ante Toronto Raptors por 118-95.

Los de Nick Nurse destrozaron a su rival en un gran segundo cuarto en el que firmaron un gran parcial de 36-13 con Marc Gasol en el campo. El menor de los de Sant Boi tiró poco (6 tiros), pero estuvo especialmente activo dando asistencias. Finalizó el partido con 5 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en 23 minutos de juego.

El mejor del partido fue Pascal Siakam con 25 puntos y 8 rebotes. Kawhi Leonard, en modo descanso, anotó 21 puntos en 26 miutos. Serge Ibaka se quedó en 14 unidades en 20 minutos de juego. Kyle Lowry se fue hasta los 7 puntos y 11 asistencias.


En los Celtics, el mejor fue Marcus Morris con 17 puntos. Terry Rozier y Jayson Tatum acabaron el duelo con 11 puntos. Flojo partido de Kyrie Irving, con 7 puntos y 5 asistencias. Gordon Hayward se quedó en 8 puntos y 4 rebotes.

Toronto Raptors está cómodamente instalado en la segunda posición del Oeste. Está a 2 partidos de los Bucks y tienen 4.5 de ventaja con respecto a los Pacers. Los Celtics son quintos a dos partidos de los Sixers.

En las oficinas de los Celtics empiezan a estar preocupados con un equipo que no termina de arrancar esta temporada. De hecho, en las casas de apuestas, están por detrás de Raptors, Bucks y Sixers por meterse en las Finales de la NBA.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter