¿Han dejado los Knicks de hacer tanking por Zion Williamson?

La franquicia neoyorquina ha sorprendido a todos ganando dos partidos seguidos en el Madison, pero no olvidan su plan para conseguir a Zion en el draft

Zion Williamson, próximo nº1 del draft
Zion Williamson, próximo nº1 del draft

Los New York Knicks han vuelto a hacer disfrutar al Madison Square Garden con el sabor del triunfo. Y es que la franquicia de la Gran Manzana, después de perder 18 partidos seguidos como local, ha cosechado dos victorias consecutivas en casa.

Si la primera de ellas contra los Spurs ya fue una sorpresa para todos, la de antes de ayer frente a Orlando no ha sido menos. Los Knicks se enfrentaban a unos Magic muy enchufados, que venían de ganar 8 de sus últimos 9 partidos y que estaban en plena lucha por meterse en playoffs.

Aun así, New York consiguió reponerse a un mal primer cuarto (20-34) y logró alzarse con la victoria gracias a la aportación de sus jugadores de banquillo, que anotaron 75 puntos por solo 7 de los de los Magic.


Pero entonces, ¿esta buena racha de los Knicks significa que han dejado de hacer tanking para conseguir a Zion Williamson en el draft? La respuesta es no, ni mucho menos. New York sigue siendo la segunda franquicia con peor récord de la NBA (13-48), por lo que mantienen intactas sus opciones de obtener el pick nº1 en la lotería del draft.

Recordemos que serán los tres peores equipos de la liga los que dispondrán del mayor número de posibilidades (14%) de conseguir esa primera elección, por lo que los Knicks tienen margen de sobra para “seguir ganando”.

Actualmente, el cuarto equipo con peor récord es Chicago Bulls, que cuentan con 3 victorias más que los del MSG, una distancia suficientemente grande para que los de la Gran Manzana respiren tranquilos. El plan maestro de Nueva York sigue en marcha.


Aun así, hay algo que resulta curioso en todo esto, y es que estos triunfos repentinos de los Knicks han llegado justo después de la polémica lesión de Zion Williamson en el partido de la NCAA frente a North Carolina.

Sería muy retorcido pensar que, tras los problemas físicos de Zion, los Knicks hubieran decidido olvidarse de él y empezar a ganar partidos. Seguramente solo sea casualidad y nada más, pero con NY de por medio, nunca hay que fiarse.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter