Wade fulmina a los Warriors con una canasta "muy especial"

Partidazo en el AmericanAirlines Arena con un trepidante final que decidió el '3' de los Heat a su favor con un triple al alcance de muy pocos

Dwayne Wade celebra su triple ganador ante los Warriors.
Dwayne Wade celebra su triple ganador ante los Warriors.

Dwyane Wade entrará en el Hall of Fame en los próximos años y la imagen que podría salir en los vídeos para la posteridad de su última campaña en la NBA podría ser la de anoche. Triplazo sobre una pierna en la última décima para ganar el partido justo después de haber recibido un tapón. Ese canastón permitió a Miami Heat vencer a Golden State Warriors por 126-125.


"Esto es especial para mí", comentó Wade tras el duelo a ESPN. "Obviamente como equipo necesitábamos esta victoria y por eso hemos luchado tanto. He estado muchas veces en esta posición y muchas veces no consigues meter el tiro. Y el que he metido ha sido con una pierna e impulsándome con el pecho, es una locura. Pero ha sido increíble hacerlo delante de nuestros fans. Ha sido un momento muy divertido".

Wade confesó que habló con Curry tras el duelo: "Le dije a Steph que necesitaba uno así antes de marcharme. Con esto tengo suficiente. Lo mejor es haberlo podido hacer delante de compañeros jóvenes que han escuchado cosas sobre ti, pero que no habían tenido la oportunidad de verlo. Ha sido fantástico haberlo hecho delante de ellos".


La victoria de los Heat llegó en el último instante gracias a un Wade que se marcó un partidazo (25 puntos). Goran Dragic, pese a no contar demasiado, se cascó 27 puntos en 20 minutos. El mejor de los titulares fue Josh Richardson con 21 puntos.

En los Warriors, de nada sirvieron los 36 puntos ni los 7 triples de Klay Thompson. Ni los 29 puntos de Kevin Durant, ni los 24 de Stephen Curry.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter