Kobe Bryant: “Los Lakers siguen vivos en la liga de milagro”

El ex jugador de la franquicia angelina ha opinado sobre la situación actual del equipo, y también ha querido echar un vistazo hacia el inicio de temporada

Kobe Bryant en Los Angeles Lakers, antes de retirarse de la NBA.
Kobe Bryant en Los Angeles Lakers, antes de retirarse de la NBA.

Los Angeles Lakers son una de las franquicias de las que más se está hablando en las últimas semanas. Esto se debe al enorme bache que han sufrido, y que les ha llevado a situarse en la 10ª posición de la Conferencia Oeste, con un récord de 30 victorias y 31 derrotas.

Kobe Bryant, ex jugador y leyenda de los propios Lakers, ha hablado al respecto, y las palabras no han sido para nada motivadoras, sino al contrario. Piensa que la mala suerte ha hecho mella en la franquicia angelina, y que perfectamente podrían haber dado ya por perdida la temporada.

“Las lesiones son el principal enemigo de cualquier equipo de la NBA. A los Lakers les iba muy bien hasta que empezaron a aparecer y se llevaron a jugadores como Lonzo (Ball), Rajon (Rondo) o incluso el propio LeBron (James). A veces para ser un equipo campeón, tienes que tener la suerte de tu lado de cara a las lesiones”.


“Tampoco hay que echarle toda la culpa a ellas (lesiones). Se ha podido ver que el juego ha ido empeorando poco a poco, y jugadores que nunca o casi nunca se han lesionado, han disminuido su nivel con el paso de los partidos. Después de todo lo que han pasado, que sigan vivos en las aspiraciones a playoffs es prácticamente un milagro”.

Parte de razón no le falta a Bryant. Los Lakers se han visto beneficiados durante su último bajón por las malas rachas de franquicias como San Antonio Spurs o Los Angeles Clippers. La distancia actual que les separa de los Clippers, que son quienes ocupan la última plaza de playoffs, es de 3 encuentros.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter