Miami Heat planea dinamitar la NBA en la temporada 2020

El objetivo a corto plazo que tiene Pat Riley, presidente de la franquicia de Florida, pasa por la agencia libre del verano de dentro de 2 temporadas

Pat Riley, presidente de Miami Heat.
Pat Riley, presidente de Miami Heat.

Miami Heat ha sido un equipo que en los últimos años se ha negado siempre ha hacer el famoso tanking, que utilizan las franquicias en reconstrucción para escalar puestos en el Draft y conseguir así a mejores jugadores. La franquicia de Florida siempre se ha caracterizado por pelear temporada tras temporada por llegar lo más lejos posible.

Como se suele decir, el trabajo da su recompensa. Según las fuentes, Pat Riley, presidente de los Heat, tiene planeada una estrategia para elevar a su equipo a lo más alto de la Conferencia Este, y para ello Miami tiene que llegar con el mayor espacio salarial posible para la Agencia Libre del verano de 2020.

Se calcula que para cuando llegue esa fecha, Miami Heat tendrá el suficiente espacio como para conseguir a dos superestrellas de la NBA. El propio Riley ha explicado sus intenciones para elaborar su plan:

“Tengo en mi mente fijado el año 2020. Otras temporadas hemos conseguido super estrellas de la liga en la agencia libre poseyendo además una gran plantilla. Calculando los contratos que quedarán libres hasta ese momento, tendremos el espacio disponible para hacernos con una e incluso dos figuras de la NBA. Y eso es lo que haremos”.


Obviamente no solo los Heat van a tener el dinero suficiente en 2020. Habrá más equipos que apuesten en ese verano. Pero Miami tiene la ventaja de ser uno de los mejores mercados de toda la liga. La ciudad de Miami es uno de los destinos favoritos para la mayoría de los jugadores, al igual que Los Angeles o Nueva York.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter