Gasol debuta con los Bucks con derrota ante los Suns

Aparición testimonial del de Sant Boi en el parqué del Talking Stick Resort Arena en un duelo que acabó con victoria para el equipo de Phoenix

Pau Gasol, en la presentación de los Bucks.
Pau Gasol, en la presentación de los Bucks.

Derrota inesperada de Milwaukee Bucks ante Phoenix Suns por 114-105 en el debut de Pau Gasol con el equipo de Wisconsin.

El de Sant Boi salió al parqué al final del primer cuarto y estuvo sobre la pista cinco minutos. No logró anotar ningún punto, ya que falló los dos tiros que intentó (incluido un triple). Capturó dos rebotes y repartió una asistencia.


El partido en sí los Bucks lo jugaron sin tensión y por eso perdieron. Cobraron una buena ventaja en el inicio del choque que dilapidaron y, posteriormente, en el último cuarto, se vinieron abajo con un parcial de 38-23 que les condenó.

Hay que decir que los Suns estuvieron muy enchufados en ataque. Kelly Oubre Jr. fue el mejor con 27 puntos y 13 rebotes. Devin Booker se fue hasta las 22 unidades y el número 1 del draft, DeAndre Ayton, acabó el partido con 19 puntos y 12 capturas. Desde el banco, Josh Jackson anotó 16 puntos.

En los Bucks, Giannis Antetokounmpo finalizó el duelo con 21 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Malcolm Brogdon se fue hasta los 19, Eric Bledsoe se quedó en 15 y Nikola Mirotic aportó 13 desde el banquillo.

Tras una racha triunfal, los Bucks han sufrido su segunda derrota consecutiva. Su ventaja sobre los Raptors es de dos partidos en estos momentos en la lucha por ser el mejor equipo de la Conferencia Este. Los Suns, por su parte, son el segundo peor equipo de la NBA tan solo por encima de los Knicks.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter