Gordon Hayward renace y lidera a los Celtics en Oakland

Importante victoria de Boston a domicilio ante Golden State Warriors en un partido que los de Brad Stevens dominaron de principio a fin

Gordon Hayward machaca la canasta de los Warriors.
Gordon Hayward machaca la canasta de los Warriors.

Paliza de Boston Celtics en el Oracle Arena de Oakland ante unos desconocidos Golden State Warriors por 128-95 en un duelo en el que resurgió Gordon Hayward.

El ex de los Jazz jugó saliendo desde el banco uno de sus mejores partidos de la temporada tras anotar 30 puntos y meter 12 de los 16 tiros que intentó. Además, capturó 7 rebotes, repartió 4 asistencias y robó dos balones. Todo ello en 28 minutos de juego. También desde el banco, Jaylen Brown aportó 18 puntos.

En los titulares, el mejor fue Kyrie Irving con 19 puntos y 11 asistencias. Jayson Tatum, que se llevó un tapón brutal de Draymond Green y le hizo uno a Kevin Durant, finalizó el duelo con 17 unidades.


Gran partido en lo colectivo y a nivel táctico de unos Celtics que pasaron por encima de unos desconocidos Warriors que al descanso ya estaban sentenciados.

En los de la Bahía, el mejor fue Stephen Curry con 23 puntos. Kevin Durant se fue hasta los 18 y DeMarcus Cousins se quedó en 10 puntos y 9 rebotes. Klay Thompson, lesionado, no jugó.

Con esta victoria, los Celtics ganan moral, pero siguen lejos de los Sixers en la lucha por la cuarta plaza del Este. Los Warriors, por su parte, mantienen la primera posición del Oeste pese al triunfo. Tienen a 1.5 partidos a los Nuggets (que han perdido los tres últimos).


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter