James Harden lleva a los Rockets a la tercera plaza del Oeste

Triunfo de prestigio del equipo de Houston en Canadá ante Toronto Raptors en un partido en el que 'La Barba' volvió a resultar el factor clave

James Harden, estrella de Houston Rockets.
James Harden, estrella de Houston Rockets.

Victoria de Houston Rockets ante Toronto Raptors a domicilio que supone la sexta consecutiva de los de Mike D'Antoni. Tras un inicio horrible de liga, los actuales subcampeones del Oeste son ya terceros de Conferencia y están cada vez más en forma de cara a los próximos playoffs.

James Harden volvió a ser el líder de los suyos, aunque con él en el campo la diferencia fue de -10 en contra de los Rockets. 'La Barba' finalizó el duelo con 35 puntos y 12 de 30 en tiros de campo.


El banquillo resultó clave en el duelo. Gerald Green (18 puntos) y Anthony Rivers (13) comandaron el parcial más favorable para los texanos en el duelo. Por contra, los peores minutos de los Raptors los jugaron sus suplentes. Entre ellos, Marc Gasol. Con el menor de los de Sant Boi en el campo (18 minutos y 8 puntos) los canadienses tuvieron un parcial de -30.

El mejor en los Raptors fue Kawhi Leonard con 26 puntos. Esta derrota, la segunda consecutiva, hace que los de Nick Nurse y Sergio Scariolo no aprovechen las derrotas de Milwaukee Bucks para acercarse a ellos en la lucha por la primera plaza de la Conferencia Este.


Más allá de los análisis de este partido en concreto, lo que está claro es que los Rockets están de vuelta. Con James Harden en el mejor momento de su carrera, como Paul y Capela sanos y con Gordon, Green, Rivers y Faried aportando, vuelven a ser favoritos para ser el equipo que más le pueda complicar las cosas en el Oeste a los Warriors.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter