Charles Barkley: “LeBron puede venir a comentar los playoffs a TNT”

El ex jugador y leyenda de la NBA bromeó sobre la posibilidad de ver a los Lakers de ‘El Rey’ fuera de los playoffs de la temporada de NBA

Charles Barkley, ex jugador de la NBA y actual comentarista en TNT.
Charles Barkley, ex jugador de la NBA y actual comentarista en TNT.

La relación entre Charles Barkley, ex jugador y Hall of Fame de la NBA, y LeBron James nunca ha sido la mejor de todas, y eso se sabe. Al actual comentarista de la liga en TNT le gusta hacer comentarios polémicos sobre ‘el Rey’. Esta vez ha bromeado durante un programa sobre la posibilidad de ver a Los Angeles Lakers fuera de playoffs, pero sobre todo a LeBron.

Lo que ha hecho Barkley, en tono de broma, ha sido invitar a James a comentar con ellos en el propio canal de TNT la post temporada de la liga, viendo que es casi imposible que la franquicia angelina se meta entre los 8 mejores equipos de la Conferencia Oeste.

“Durante las semanas de playoffs, él puede venir a retransmitirlos con nosotros. Le invitamos al hotel más cercano y le conseguiremos un billete en primera clase para viajar hasta aquí. LeBron (dirigiéndose a él), ven aquí, vas a tener todo el tiempo libre del mundo cuando empiecen los playoffs”.


Shaquille O’Neal, compañero de Charles Barkley en TNT, salió en defensa de LeBron James, intentando hacer que Barkley se midiese un poco con sus palabras: “Charles, deja a ese hombre en paz”.

No es nada extraño ver a un jugador que participe en la liga y que no se haya clasificado para playoffs comentar los encuentros de post temporada regular. Dwight Howard es un claro ejemplo de ello. Sobre ese dato se apoyó Charles Barkley para seguir bromeando sobre el tema.

“Esto ya ha pasado. De verdad, ya que tendrá un poco de tiempo libre por primera vez, una vez que comiencen los playoffs, le guardaré un asiento a mi lado”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter