Los Warriors afianzan el liderato del Oeste tras ganar a los Nuggets

La franquicia de La Bahía ha conseguido la victoria contra Denver gracias a un Klay Thompson espectacular durante todo el encuentro

Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors.
Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors.

La Conferencia Oeste sigue perteneciendo a Golden State Warriors. Esta madrugada han superado por 105-122 a los segundos clasificados de la Conferencia, los Denver Nuggets de Nikola Jokic, y de esta manera se afianzan en lo más alto de ella.

El MVP y principal responsable de la victoria Warrior fue Klay Thompson. El escolta, en 35 minutos y medio sobre la pista, demostró una vez más la muñeca mágica que posee, logrando hacer 39 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, 1 tapón, 13/22 en tiros de campo (59.1% TC) y 9/11 en triples (81.8% T3).

Kevin Durant fue la segunda espada del partido con 26 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Stephen Curry estuvo bastante apagado, y no pudo sumar más que 17 puntos, con un 6/16 en tiros de campo (37.5%) y 4/10 en triples (40%), además de los 7 rebotes y las 4 asistencias.


Por último, DeMarcus Cousins sigue demostrando partido tras partido que su estado de forma actual se encuentra muy lejos de estar al 100%. Poco a poco va recuperando sensaciones (esta noche 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias), pero esta versión del pívot debe cambiar si los Warriors quieren revalidar una vez más su campeonato de la NBA.

En los Nuggets poco hay que destacar de los jugadores del quinteto titular. El mejor de ellos fue Nikola Jokic, con 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, por delante de Jamal Murray (11 puntos y 3 asistencias).

Lo mejor del equipo llegó a través de los hombres de banquillo. Monte Morris (17 puntos y 6 rebotes) y Malik Beasley (17 puntos y 1 rebote), fueron los máximos anotadores de Denver. Torrey Craig rozó el doble doble con 11 puntos y 9 rebotes. Mason Plumlee más de lo mismo logrando 8 puntos y 12 rebotes.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter