Abdul-Jabbar envía ánimos a LeBron en su peor momento como Laker

El histórico jugador de la NBA felicitó a ‘El Rey’ a través de Instagram por sobrepasar a Michael Jordan en la lista de máximos anotadores históricos

Kareem Abdul-Jabbar, histórico jugador de la NBA.
Kareem Abdul-Jabbar, histórico jugador de la NBA.

Los Angeles Lakers están pasando por el peor momento de la temporada regular. Con Brandon Ingram y Lonzo Ball fuera para lo que resta de temporada, y el equipo acumulando derrotas y alejándose cada vez más de playoffs, no hay prácticamente nada ya por lo que pelear en el primer año de LeBron James en la franquicia angelina.

Colectivamente, son malos días para James, ya que no jugará unos playoffs por primera vez en 13 años. Individualmente, está de enhorabuena desde el pasado 6 de marzo, cuando superó a Michael Jordan en la lista de máximos anotadores históricos de la NBA, colocándose de esa manera en el 4º puesto.

Esto ha sido utilizado como referencia para que la leyenda de la liga y ex jugador de Los Angeles Lakers (entre otros) Kareem Abdul-Jabbar, le mande ánimos para seguir compitiendo partido a partido. Incluso le motivó para superarle a él mismo, que es quien ocupa el primer lugar con 38.387 puntos (LeBron tiene 32.311 puntos actualmente).


“Quería felicitarte por tu logró más reciente de superar a un mito como es Michael Jordan en la lista de máximos anotadores históricos de la NBA. Sé que él era tu ídolo, y superar a alguien a quien has idolatrado durante toda tu vida siempre es muy especial. Es como cuando yo superé a Wilt Chamberlain en 1984”.

“Cuando pases mi marca, que sé que lo harás, estaré encantado de que suceda. Alguien con tu clase y con la preocupación y seriedad con la que te tomas siempre cada partido no me importaría que me superara en esa lista”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter