Kyrie Irving lidera el triunfo de los Celtics contra los Lakers

La franquicia de Massachusetts consiguió en el Staples Center su tercera victoria consecutiva. LeBron sumó un triple doble pese a la derrota

Kyrie Irving y LeBron James fueron los mejores jugadores del partido.
Kyrie Irving y LeBron James fueron los mejores jugadores del partido.

Boston Celtics se encuentra en un momento dulce. Tras pasar por uno de sus peores baches de toda la temporada, la franquicia dirigida por Brad Stevens ha conseguido recuperarse y volver a demostrar el por qué son considerados como uno de los grandes favoritos para ganar el título de la NBA. Esta madrugada han logrado su tercer triunfo consecutivo, y lo han hecho contra Los Angeles Lakers por 120-107.

Kyrie Irving ha ejercido como líder del equipo, y se ha llevado el MVP del partido. El base de los Celtics consiguió 30 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, 2 tapones, 12/18 en tiros de campo (66.7% TC) y 5/8 en triples (62.5% T3).


Marcus Smart y Marcus Morris ejercieron ambos de segundas espadas. Los dos sumaron 16 puntos cada uno. Smart además cogió 2 rebotes e hizo 5 asistencias, y Morris 7 rebotes y 4 asistencias. Gordon Hayward, por su parte, sigue confirmando su buen estado de forma. Anoche: 15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Por parte de los Lakers, LeBron James fue una vez más su jugador más destacado. ‘El Rey’ se echó el equipo a sus espaldas, y en 27 minutos logró un triple doble de 30 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Sorprendió la primera titularidad de su carrera del rookie Moritz Wagner. El jugador de la franquicia angelina cuajó un grandísimo encuentro con 22 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Por último, también es de mención el partido de Johnathan Williams (18 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter