Booker se viste de héroe y los Suns asaltan a los Warriors

Partidazo del jugador de Phoenix, que fue el artífice de la remontada de su equipo en el Staples Center con unos minutos finales nivel MVP

Devin Booker, ante Stephen Curry durante el Suns-Warriors.
Devin Booker, ante Stephen Curry durante el Suns-Warriors.

Phoenix Suns ha protagonizado la sorpresa de la temporada regular en la NBA tras asaltar el Oracle Arena de Auckland y vencer a Golden State Warriors por 115-111.

El duelo estuvo marcado por la sensacional actuación individual de Devin Booker, que se puso el traje de MVP para liderar la remontada de los suyos (que llegaron a perder con 16) y que metió 13 puntos consecutivos en el último cuarto.


El base de los de Arizona finalizó el partido con 37 puntos, 13 de 23 en tiros de campo y 11 asistencias. Se trata de la undécima ocasión en la que anota más de 35 unidades esta campaña. No fue el único de los Suns que realizó un buen partido: Kelly Oubre se fue hasta los 22 puntos y DeAndre Ayton, el número 1 del draft, rozó el doble-doble con 18 puntos y 9 rebotes.

La clave del partido estuvo en un parcial de 40-28 para los Suns en el segundo cuarto que hizo que los Suns se creyeran que podían ganar. Luego, llegó la exhibición final de Booker para darle la victoria a los suyos.

En los Warriors, el mejor volvió a ser Klay Thompson, on 28 puntos. Kevin Durant se fue hasta los 25 y Stephen Curry se quedó en 18. Malos porcentajes de tres para los de Steve Kerr: un 23.3%. Thompson y Curry, 8 de 30 entre los dos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter