Pau Gasol: "Debo seguir jugando para recuperar mi mejor nivel"

El jugador español dispuso de 15 minutos en la derrota de Milwaukee Bucks ante San Antonio Spurs y posteriormente habló con los medios de comunicación

Pau Gasol, entrando en la cancha de San Antonio Spurs.
Pau Gasol, entrando en la cancha de San Antonio Spurs.

Pau Gasol habló para la prensa tras la derrota de su equipo, Milwaukee Bucks, ante San Antonio Spurs y en primer lugar tuvo palabras para su ex equipo:

“Los fans, los compañeros, todo ha sido ha sido muy sentido, ha sido un gran recibimiento pese a que me fui la semana pasada, pero está claro que vivimos momentos muy bonitos aquí todos juntos y eso no se olvida”.

Con respecto al partido, lamentó la derrota de los suyos: “Ha sido un partido muy duro, hemos competido, hemos luchado, pero ellos han hecho muy buenas jugadas y grandes tiros y LaMarcus (Aldridge) y LaMar (DeRozan) han jugado a un nivel muy alto y cuando hacen eso son muy difíciles de batir”.


Fue cuestionado por sus compañeros tras llevar una semana con ellos: “Estos tipos no se rajan, no le tienen miedo a nada y eso es muy importante para ganar partidos de baloncesto y para estar en la posición en la que estamos, hay que seguir así”.

Sobre su juego, contestó lo siguiente (jugó 15 minutos y anotó 3 puntos): “Me he sentido bien, he tratado de ser importante en los dos lados de la cancha, he podido correr un par de veces. Estoy contento de haber podido jugar esos minutos para tratar de recuperar mi ritmo y mis piernas. No estamos entrenando mucho, así que será importante para mí seguir jugando así, para poder aportar más y para ser el jugador que puedo ser”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter