Trae Young: "Creo que puedo llegar a ser tan bueno como quiera"

El armador de juego de Atlanta Hawks está completando una primera temporada en la NBA a un nivel excepcional. Él o Luka Doncic serán el novato del año

Trae Young, base de Atlanta Hawks.
Trae Young, base de Atlanta Hawks.

El redactor de Hoopshype Alex Kennedy le ha realizado una interesante entrevista a uno de los mejores novatos del año, el base de Atlanta Hawks Trae Young, que está firmando una temporada excepcional y que apunta a un futuro tremendo en la NBA.

La primera pregunta interesante fue sobre el potencial que puede llegar a alcanzar: "No quiero marcarme un límite. Creo que puedo llegar a ser tan bueno como quiera. No sé hasta dónde voy a llegar, pero me gustaría tener que ver con varios campeonatos y con algunos MVPs (entre risas). Nunca voy a ponerme un límite, creo que puedo llegar a ser tan bueno como quiera.

El jugador tiene una gran relación con su familia, de la que ahora se ha alejado: "Está siendo duro. Es algo en lo que tengo que trabajar y a lo que tengo que acostumbrarme porque siempre he estado muy unido a mi familia. Definitivamente está siendo duro".


Sobre el tema familiar, Kennedy le comentó que su padre le había contado que su familia había decidido hacer una noche de cine en la semana del Draft y que la peli que eligió Young fue 'Hannah Montana: The Movie': "Dios mío (risas). ¡Te está contando todas mis historias! Lo cierto es que juego como un adulto en la NBA, pero al mismo tiempo, cuando estoy con los míos, puedo ser el chico que sigo siendo. Y hay veces que veo pelis de niños,como la de Hannah Montana (risas)".

Por último, Kennedy le preguntó por su gran mejoría desde el parón del All Star (ha pasado de promediar un 31.2 por ciento en tiros de 3 a promediar un 43.5 por ciento). Así habla de su progreso:

El juego comienza a ser más lento ahora para mí. Ahora soy capaz de ver un poco mejor como van a intentar defenderme. Además, he visto a varios en equipos en numerosas ocasiones, contra algunos ya he jugado tres o cuatro veces. Conozco mejor a mis rivales. Me estoy acostumbrando a la NBA. Me siento más cómodo. Mucho más que durante el primer mes, cuando estaba tirando con un 19% de triples. Fue terrible".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter