Draymond Green, tras la rajada de Steve Kerr: "No me importa"

El jugador de los Warriors le ha restado importancia a las palabras de su entrenador. El propio Kerr también ha hablado sobre el tema tras el último entrenamiento

Steve Kerr conversa con Draymond Green durante un partido.
Steve Kerr conversa con Draymond Green durante un partido.

Hace unos días se hacía público un vídeo en el que se podía ver a Steve Kerr, el entrenador de Golden State Warriors, quejándose amargamente de su jugador Draymond Green durante el partido ante Phoenix Suns. Concretamente, Kerr decía lo siguiente: "Estoy jodidamente cansado de Draymond".

Green, tras el entrenamiento del martes, ha querido dejar claro que no le han molestado las palabras de su técnico:

"No me ha molestado. Estas mierdas pasan. Es lo que hay. Estoy seguro que muchos entrenadores están cansados de sus jugadores. Y que hay muchos jugadores que están cansados de sus entrenadores. No me lo tomo como algo personal, es lo que es simplemente".


El jugador, además, ha declarado que Kerr no ha tenido que dejar correr el aire tras lo sucedido:

"No hay nada que aclarar. Como ya he dicho, estas miedas pasan. Vivimos en una época donde hay cámaras por todas partes. Así que tenemos que somos conscientes de ello. Pero no es necesario que se corra el aire, en absoluto".

Steve Kerr, tras el entrenamiento, quiso bromear con el asunto: "Los que leyeron los labios se equivocaron. Lo que dije exactamente fue que discrepaba con el enfoque de Draymond esa noche. Esas fueron mis palabras exactas. No sé como alguien pudo malinterpretarlo".


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter