Un gran LeBron conduce de nuevo a los Lakers a la victoria

Trunfo de los de púrpura y oro en el United Center ante Chicago Bulls en un duelo marcado por la portentosa actuación individual de James

LeBron James, jugador de los Lakers.
LeBron James, jugador de los Lakers.

Nunca es tarde si la dicha es buena, que diría aquel. Los Angeles Lakers tienen casi imposible meterse en playoffs, pero es mejor que acaben dando una buena imagen en esta recta final de temporada y eso sólo se consigue con victorias. Por eso, es positivo que tras cinco derrotas consecutivas, los de Luke Walton hayan vuelto a ganar.

Triunfo ante Chicago Bulls en el United Center por 123-107 liderado por un excepcional LeBron James. El '23' de los de púrpura y oro finalizó el duelo con 36 puntos (15 de 23 en tiros de campo), 10 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Jugó 33 minutos.


Además de LeBron, destacar a Kentavius Caldwell-Pope, que aportó desde el banco 24 unidades. Kyle Kuzma se fue hasta las 21. Rajon Rondo (14 puntos y 10 asistencias) y JaVale McGee (10 unidades y 11 rebotes) firmaron sendos dobles-dobles. Andre Ingram, en su debut, jugó 2 minutos, capturó 2 rebotes y repartió 2 asistencias.

En los Bulls, el mejor fue Robin López con 20 puntos y 7 rebotes. Otto Porter añadió 19 unidades, Kris Dunn 18 y Ryan Arcidiacono 14. Zach LaVine no jugó.

Pese a la victoria, los Lakers continúan a una gran distanacia de los Utah Jazz, el equipo que ocupa en estos momentos la octava plaza de la Conferencia Oeste. Son undécimos con 31 victorias y 36 derrotas. Los Bulls, por su parte, son antepenúltimos en el Este con 19 triunfos y 50 derrotas.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter