JJ Redick confirma que muchos jugadores NBA no son felices

Desde que estrellas como Kevin Love o DeMar Derozan abrieron la veda contando sus problemas de salud mental, el tema de la felicidad de los jugadores de la liga se ha convertido en uno de los debates más candentes en la NBA. La sociedad ha empezado a comprender que, detrás del jugador de baloncesto, hay una persona, que siente y padece como todos nosotros.

Hace un par de semanas, el Comisionado Adam Silver, advirtió que "la mayoría de jugadores son infelices" y achacó este problema a la ansiedad y el estrés continuo que provocan las redes sociales en los jugadores.

Ahondando en este tema, JJ Redick, escolta de los 76ers, ha expresado recientemente su opinión al respecto en su podcast, que concuerda con la del actual GM de los Warriors Bob Myers:

"Bob Myers era mi agente cuando llegué a la liga, y recuerdo algo que me dijo que se me ha quedado grabado en la mente. Me dijo: 'Represento a alrededor de 50 clientes, y diría que 5 de ellos son felices. Incluso los muchachos que están ganando un montón de dinero y y tiran 20 veces por partido...' Estoy de acuerdo con esa afirmación. Piensa en cuántos hombres de la liga disfrutan de ello en el día a día."



1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter