LeBron: "Me encantaría que el equipo pudiera jugar los playoffs"

La estrella del equipo angelino habló con la prensa tras el triunfo de los Lakers ante los Bulls y tocó temas delicados que aún no había tocado

Juan López | 13 Mar 2019 | 14:22
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James, jugador de los Lakers.
LeBron James, jugador de los Lakers.

Tras perder los últimos cinco encuentros, Los Angeles Lakers se han reencontrado con la victoria esta pasada madrugada ante los Bulls. Tras el partido, habló LeBron James y se refirió al hecho de que tengan muchas opciones de no jugar la postemporada.

"Obviamente, me encantaría que el equipo pudiera estar en la postemporada", explicaba LeBron en declaraciones recogidas por ESPN. "Incluso si yo acabo por no jugarlos, los playoffs siempre me han encantado. Pero en estos momentos no está en nuestra mano jugarla, así que nosotros jugamos nuestra mano y ya veremos lo que acaban haciendo los otros".


Los Lakers se encuentran en estos momentos a seis partidos y medio de la octava plaza de los Utah Jazz cuando les quedan 15 partidos por jugar. Es decir, que lo tienen muy complicado para clasificarse. Esto rompería la racha personal de James que lleva 13 años consecutivos metiéndose en la postemporada.

"Está claro que voy a estar pendiente aunque no esté dentro, y parece que nuestras posibilidades son cada vez más pequeñas cada partido que pasa, y hay muchos equipos en el Oeste que juegan bien", comentaba LeBron. "Nosotros intentamos ser mejores, pero está claro que esta no va a ser la última vez que voy a estar en una postemporada".

Veremos lo que acaba ocurriendo. Lo que está claro es que a LeBron no le preocupa demasiado en estos momentos no llegar a playoffs. Es consciente de que su equipo no da para más. Necesitan refuerzos en verano. Todo quedará para el año que viene.