Los Jazz ganan en Phoenix con un Ricky Rubio poco acertado

Triunfo importante del equipo de un equipo de Salt Lake City que lucha en esta recta final de la liga regular por una buena posición de cara a los playoffs

Ricky Rubio no está pasando por un buen momento.
Ricky Rubio no está pasando por un buen momento.

Importante victoria de Utah Jazz a domicilio ante Phoenix Suns por 97-114 que les mantiene séptimos en la clasificación de la Conferencia Oeste y a un paso de la sexta plaza que en estos momentos ocupan los San Antonio Spurs.

Como viene sucediendo en los últimos partidos, la enorme acaparación de balón de Donovan Mitchell hace que Ricky Rubio esté jugando menos y esté aportando menos a los suyos. El de El Masnou se quedó anoche en 22 minutos de juego, 6 puntos y 4 asistencias. No estuvo nada acertado en el tiro: 1 de 7 en tiros de campo y cero de 2 en triples.


Donovan Mitchell, por su parte, firmó un encuentro muy serio con 26 puntos y 10 de 18 en tiros de campo. Partidazo de Rudy Gobert con 18 puntos y 20 rebotes. También se fue hasta las 18 unidades Derrick Favors. Joe Ingles metió 15 puntos y Joe Crowder aportó 12 desde el banco.

En los Suns, como casi siempre, el mejor fue Devin Booker con 27 puntos. Kelly Oubre Jr. anotó 18 unidades y Tyler Johnson se fue hasta las 15. Desde el banco, Richaun Holmes aportó 11 puntos.

Mal partido del número 1 del draft, DeAndre Ayton, que anotó tan sólo 2 puntos tras fallar 8 de los 9 tiros que intentó. Sin lugar a dudas, la gran defensa de Gobert fue clave en su horrible noche.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter