Jokic y Doncic protagonizan un final de infarto en Denver

Partido igualadísimo entre los Mavericks y los Nuggets que acabaron decidiendo los dos jugadores europeos en los últimos instantes del duelo

Luka Doncic y Nikola Jokic, dos balcánicos al alza en la NBA.
Luka Doncic y Nikola Jokic, dos balcánicos al alza en la NBA.

Emocionante partido el disputado en el Pepsi Center entre Denver Nuggets y Dallas Mavericks con triunfo final para el equipo de Michael Malone tras un final del partido eléctrico.

El partido se decidió en los dos últimos minutos, en los que los únicos que anotaron fueron Luka Doncic y Nikola Jokic. El esloveno puso por delante a los suyos y el serbio igualó el duelo a 1:46 del final tras una asistencia de Gary Harris. Luego, Jokic anotó un tiro libre y falló otro para poner a los suyos uno arriba a un minuto de la bocina. tras varios fallos, Luka Doncic metió un canastón a 5.8 segundos que podía darle la victoria a los Mavs. Pero a los Nuggets le quedaba una bala y la aprovecharon. Canastón de Jokic sobre la bocina para darle el triunfo a los suyos.


Este victoria deja a los Nuggets a un solo partido de los Warriors en la lucha por ser el mejor equipo de la Conferencia Oeste en temporada regular. Los Mavs, por su parte, se consolidan como el sexto peor equipo de la NBA, una posición que podrían mantener con cierta "facilidad" de aquí al final de la liga.

El máximo anotador del partido fue Paul Millsap con 33 puntos. Nikola Jokic se dejó casi todos los puntos para el final y acabó el duelo con 11 unidades, 14 rebotes y 8 asistencias. Juancho Hernngómez salió jugó 6 minutos y aportó 2 puntos.

En los Mavs el mejor fue Doncic, más allá de su acierto final, que rozó el triple-doble. El esloveno acabó el duelo con 24 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Sólo un lunar: 1 de 8 en triples.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter