Kawhi Leonard y Marc Gasol acaban con unos tristes Lakers

El equipo angelino, que está virtualmente fuera de playoffs, se está arrastrando en un final de temporada más que decepcionante

Juan López | 15 Mar 2019 | 08:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Marc Gasol intenta una canasta ante los Lakers.
Marc Gasol intenta una canasta ante los Lakers.

Victoria de Toronto Raptors ante Los Angeles Lakers por 111-98 en un duelo que los canadienses sentenciaron en un último cuarto en el que dejaron a los de púrpura y oro en 14 puntos.

El mejor de los Raptors fue Kawhi Leonard con 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 asistencias. Desde el banco, un muy buen Norman Powell aportó 20 unidades y 8 rebotes. Marc Gasol partió desde el quinteto titular, jugó 26 minutos, anotó 15 minutos, capturó 7 rebotes y repartió 4 asistencias.


En los Lakers, por su parte, destacar a un LeBron James que cada vez está más solo. El '23' de los de púrpura y oro finalizó el duelo con 29 puntos y 6 asistencias. El segundo máximo anotador de los Lakers tuvo que ser Alex Caruso con 16 puntos. Rajon Rondo se quedó en 13 puntos y 8 asistencias. Muy bajo el nivel de Kyle Kuzma, Josh Hart o Kentavious Caldwell-Pope.

La victoria deja a Toronto Raptors con 49 triunfos y 20 derrotas. Están a 2.5 partidos de los líderes del Este, los Milwaukee Bucks, y deben jugar 13 partidos antes de que concluya la temporada regular.


En Los Angeles Lakers poco que decir. Sin opciones de playoffs, las cosas pintan mal de cara al verano. Los jóvenes están perdiendo valor partido y partido. Su final decepcionante de campaña seguro que no ayuda a que intenten un intercambio. Mucho trabajo para Magic y Palinka en los próximos meses.