Houston gana a los Suns con una nueva exhibición de James Harden

‘La Barba’ realizó una de esas actuaciones que siguen confirmando su liderato absoluto en la carrera por ser MVP de la Temporada

James Harden, jugador de Houston Rockets.
James Harden, jugador de Houston Rockets.

Houston Rockets ha ido escalando puestos en la Conferencia Oeste poco a poco, y se lo debe en gran parte a su estrella James Harden. El jugador de la franquicia tejana se ha convertido, a base de actuaciones como la vista esta madrugada en la victoria contra Phoenix Suns (102-108), en el principal y casi solitario candidato a ser el MVP de la Temporada 2018/19.

El partidazo de Harden se tradujo en las siguientes estadísticas: 41 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias (a un rebote del triple doble), 6 robos, 3 tapones, 12/25 en tiros de campo (48% TC) y 3/11 en triples (27.3% T3). Sin lugar a dudas, un dominio del que muy pocos jugadores pueden hacer gala de él.

Al margen de la exhibición de James Harden, el resto de titulares de Houston (a excepción de PJ Tucker, que estuvo muy apagado al hacer solo 5 rebotes) completaron un partido bastante notable: Eric Gordon 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; Clint Capela 14 puntos, 11 rebotes y 1 tapón; Danuel House Jr 18 puntos, 3 rebotes y 1 robo.


De los Suns cabe destacar como casi siempre a Devin Booker. El joven líder de Phoenix rozó la treintena de puntos. En concreto hizo 29 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, con un mal porcentaje de triple (14.3%, 1 triple metido de 7 intentados).

El rookie DeAndre Ayton siguió con su tónica habitual de realizar un doble doble con puntos y rebotes. Esta pasada noche, 17 puntos y 14 rebotes, además de hacer 1 tapón. Kelly Oubre Jr, con 22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, fue la segunda espada del equipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter