Los Pistons superan a unos Lakers sin LeBron con mucha facilidad

La franquicia de Míchigan consiguió su victoria n.º 35 de la temporada regular, con Drummond y Reggie Jackson como jugadores más destacados

Reggie Jackson, jugador de Detroit Pistons.
Reggie Jackson, jugador de Detroit Pistons.

Los Angeles Lakers desecharon ya todas las esperanzas puestas en esta temporada con la decisión de la franquicia de hace un par de semanas de limitar los minutos de LeBron James en pista. Esta madrugada ha sido un ejemplo claro de ello. Han jugado contra Detroit Pistons, han perdido por 97-111 y ‘El Rey’ no ha disputado ni un solo minuto de partido.

El mejor jugador ha sido Andre Drummond. El pívot de los Pistons ha logrado un nuevo doble doble para su cuenta personal, como es costumbre en cada partido que disputa. En concreto, ha conseguido 19 puntos, 23 rebotes y 2 tapones.

Blake Griffin, la estrella de Detroit, no ha estado tan inspirado como en otras ocasiones. Normalmente acostumbra a ser el mejor jugador de su equipo en todos los partidos, pero hoy se quedó en 15 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias.


Los máximos anotadores de la franquicia dirigida por Dwane Casey fueron Langston Galloway con 23 puntos, y además 3 rebotes y 2 asistencias, y Reggie Jackson con 20 puntos, y sumando también 5 rebotes y 5 asistencias.

Por parte de los Lakers, sin LeBron James por descanso, y Lonzo Ball y Brandon Ingram por lesión, Kyle Kuzma debería haber sido quien cogiese las riendas del equipo, pero se quedó en unos pobres 12 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias.

Quien sí ejerció como líder fue el pívot JaVale McGee. Al jugador de la franquicia angelina se le vio muy suelto sobre la pista, sobre todo en la pintura. McGee consiguió hacer 20 puntos, 13 rebotes, 1 robo y 3 tapones.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter