Zion Williamson jugará la final de la Atlantic Coast Conference

La Universidad de Duke se ha clasificado para la final esta madrugada tras vencer a North Carolina con un partidazo de su jugador estrella

Zion Williamson, jugador de la Universidad de Duke.
Zion Williamson, jugador de la Universidad de Duke.

Cuanto más se va a cercando el Draft de 2019 de la NBA, y más se desarrolla la presente temporada de la NCAA, más claro se tiene quién va a ser la primera elección de todas. Y ese es Zion Williamson. El jugador de la Universidad de Duke ha vuelto a demostrar que todo lo positivo que se dice sobre él es cierto. Junto a su equipo, ha conseguido meterse en la final de la Atlantic Coast Conference tras vencer por 74-73 a los North Carolina Tar Heels.

El propio Williamson ha sido el mejor jugador del partido, para sorpresa de muy pocos. En total, ha logrado anotar 31 puntos, y además hacer 11 rebotes, 1 robo, 1 tapón y 13/19 en tiros de campo, con únicamente 2 pérdidas.

Si se suma lo logrado por Zion en el pasado encuentro junto a este último, queda que entre los dos ha conseguido 60 puntos, 25 rebotes y 26/32 en tiros de campo. Es mucho más espectacular si se hace después de un mes sin jugar por una lesión en la rodilla que le obligó a apartarse de las canchas.


Los Duke Blue Devils de Williamson se enfrentarán en la Final de Conferencia ante Florida State, que venció en sus respectivas semifinales contra Virginia por 59-69 con David Nichols como jugador más destacado del encuentro: 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos, y saliendo desde el banquillo.

Que Zion Williamson va a ser el n.º 1 del Draft es prácticamente una realidad. El año pasado era más difícil de pronosticar por el enorme talento presente: Luka Doncic, Trae Young, DeAndre Ayton, Jaren Jackson Jr… Esta temporada también hay bastantes promesas con mucha proyección de futuro, pero parece que no habrá muchas sorpresas en las primeras elecciones.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter