Dura derrota de los Lakers frente a NYK en el Madison Square Garden

LeBron James tuvo la oportunidad de meter la canasta ganadora para su equipo, pero fue taponado en el lanzamiento final por Mario Hezonja

Mario Hezonja y LeBron James en una disputa durante el partido.
Mario Hezonja y LeBron James en una disputa durante el partido.

Perder contra el peor equipo de la NBA siempre es duro, pero que lo hagan Los Angeles Lakers justo en este momento de la temporada confirma que ya no hay motivación alguna por pelear por entrar en playoffs, aunque la oportunidad sea muy remota. Hace unos momentos, la franquicia angelina se ha visto superada por New York Knicks, y ha perdido por un punto: 123-124.

El mejor jugador de los de La Gran Manzana ha sido Emmanuel Mudiay, que ha sustituido a Dennis Smith Jr como base titular por una lesión del ex de Dallas Mavericks. Mudiay ha sumado 28 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias, 8/11 en tiros de campo (72.7% TC) y 3/4 en triples (75% T3).

Damyean Dotson (25 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) y DeAndre Jordan (15 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias) han sido las segundas espadas de los Knicks. Kevin Knox, con 19 puntos y 6 rebotes, ha vuelto a tener sensaciones positivas después de varios partidos muy regulares.

Cabe destacar también la acción tan importante de Mario Hezonja (17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) al final del partido. Con 123-124 a favor de los Knicks, los Lakers tenían la última posesión del encuentro. LeBron se jugó la acción individual, pero fue defendido por un gran Hezonja, que con el tapón sentenció el triunfo a favor de la franquicia neoyorquina.


El propio LeBron, pese al intento erróneo de Game Winner, ha sido el jugador más en forma de los de púrpura y dorado sobre la pista. ‘El Rey’ ha conseguido 33 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Ninguno del resto de compañeros se ha acercado a la actuación de James. Solo Kyle Kuzma estuvo algo activo, con 18 puntos y 8 rebotes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter