Utah Jazz gana contra los Nets y sentencia los playoffs del Oeste

La franquicia de Salt Lake City llegó esta madrugada a las 40 victorias, y los Kings (9º) se quedan ya prácticamente sin posibilidades de playoffs

Donovan Mitchell y Rody Gobert, estrellas de Utah Jazz.
Donovan Mitchell y Rody Gobert, estrellas de Utah Jazz.

A falta de menos de 15 partidos para que finalice la temporada regular 2018/19 de la NBA, los ocho equipos que disputarán los playoffs en la Conferencia Oeste están prácticamente decididos ya. Utah Jazz ha sido el último de estos ocho primeros en llegar a las 40 victorias, y ponerse así a 7 partidos de Sacramento Kings (9º). Lo han hecho ganando a Brooklyn Nets por 98-114.

Los mejores jugadores del partido han sido Rudy Gobert y Donovan Mitchell. Las dos estrellas de los Jazz fueron los más inspirados del encuentro. Mitchell sumó 24 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 9/21 en tiros de campo (42.9% TC) y 4/7 en triples (57.1% T3). Gobert, por su parte, logró un doble doble con 23 puntos, 17 rebotes y 3 tapones.


El español Ricky Rubio no se encontró muy participativo al estar solamente 22 minutos en pista (12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias). Aún así, dejó varios destellos de calidad en forma de asistencia para ayudar a su equipo a conseguir la victoria. El peor fue Joe Ingles, que en casi 30 minutos solo fue capaz de anotar 2 puntos.

En los Nets, el jugador más destacado fue Spencer Dinwiddie, que parece haber recuperado prácticamente todo su nivel tras la lesión sufrida hace unas semanas. El sexto hombre de Brooklyn consiguió 22 puntos con un acierto a canasta del 43.8% en tiros de campo (7/16 TC) y 50% en triples (3/6 T3).

Por último, de los titulares solo D’Angelo Russell dio la talla con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. El resto de ellos estuvieron muy apagados: Caris LeVert 6 puntos, Joe Harris 6 puntos, Jarrett Allen 4 puntos, y Rodions Kurucs 8 puntos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter