Dwane Casey le tiene tomada la medida a los Raptors

El coach de los Pistons consiguió ganarle anoche el tercer partido a su antiguo equipo y todavía pueden chocar en playoffs.

Casey está invicto ante los Raptors. Foto: Getty
Casey está invicto ante los Raptors. Foto: Getty

Pocos entrenadores se están ganando el salario esta temporada con tanto esmero como Dwane Casey. El vigente “Entrenador del año” fue despedido de los Toronto Raptors tras llevarlos al lustro más exitoso en la corta historia de la franquicia canadiense pero está con sed de revancha.

Despojado de su antiguo trabajo y viendo como su asistente Nick Nurse tomaba su relevo, Casey encontró refugio en la “Motown” para dirigir a unos Detroit Pistons que venían acumulando fracasos y malas temporadas bajo el mando de Steve Van Gundy.

Desde el principio Casey impuso su filosofía de juego duro y en equipo en los Pistons, a la vez que le dio cada vez más responsabilidades a Blake Griffin. El equipo tuvo un comienzo irregular pero parece haber encaminado su entrada a playoffs y el ala-pívot está jugando su mejor temporada como profesional, incluso para estar en alguna quiniela por el MVP.

La última noche se enfrentaron por tercera vez en la temporada los Pistons, quienes buscan asegurar su lugar en la postemporada, ante unos Raptors que siguen de cerca a los Bucks como el mejor equipo del Este. Sin embargo, en tres juegos entre ambos, el resultado siempre fue el mismo: los Pistons se llevaron la victoria.

Primero fue 106-104 en Canadá, en el mes de noviembre, después fue 112-107 en marzo, ya en Michigan y anoche fue 110-107, también en Detroit. Partidos muy apretados, pero tres victorias para los Pistons en igual cantidad de juegos es toda una motivación, sabiendo que pueden ser rivales en la primera ronda de Playoffs.

Los Raptors parecen tener la segunda plaza casi asegurada, pero los Pistons aún se encuentran disputando con los Nets el sexto y séptimo lugar mano a mano. El ganador de la sexta plaza jugaría ante Philadelphia, mientras que el perdedor lo haría con Toronto.

Evitar al equipo de Kawhi Leonard, que también es el segundo mejor equipo del Este parece ser un estímulo para todos. Sin embargo, para Detroit ser séptimos podría ser hasta una buena noticia. En playoffs todo cambia, pero por el momento parecen tener dominados a los Raptors.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter