Histórico canastón de Lou Williams ante los Nets

El mejor sexto hombre de la historia reciente consiguió la primera canasta ganadora de su carrera con un triplazo que dejó helados a los fans de Brooklyn

Lou Williams, tras meter la canasta ganadora.
Lou Williams, tras meter la canasta ganadora.

Victoria de Los Angeles Clippers ante Brooklyn Nets por 119-116 gracias a un triple sobre la bocina de Lou Williams.

El jugador de LA, que la semana pasada fue noticia por haberse convertido en el máximo anotador de la historia de la NBA como suplente, ha conseguido la primera canasta ganadora de su carrera. Un tiro con oposición en la última décima del choque que le dio a los suyos una importantísima victoria.

Gracias a esa canasta, los Clippers consiguieron doblegar a unos fantásticos Nets en un gran partido. Williams fue el máximo anotador en los de Doc Rivers con 25 puntos. También desde el banco, Montrezl Harrell aportó 20 unidades y 10 rebotes. Entre los titulares, destacar a Danilo Gallinari con 20 puntos y 11 rebotes. Landry Shamet y Shai Gilgeous-Alexander anotaron 14 puntos por cabeza.


En los Nets, el mejor volvió a ser D'Angelo Russell con 32 puntos y 10 asistencias. Desde el banco, DeMarre Carroll se fue hasta las 22 unidades.

Este triunfo asegura casi matemáticamente los playoffs para los Clippers, que ahora intentarán luchar por la sexta plaza con Spurs (están a medio partido) y Jazz (con los que están igualados). Tampoco tienen imposible la quinta de los Thunder (están a 1.5 encuentros).

Los Nets, por su parte, no pasan por un buen momento. Han perdido los últimos tres partidos y son séptimos en el Este con 36 victorias y 36 derrotas. Tienen 2.5 partidos de ventaja con respecto a los Magic, equipo que ocupa la novena plaza en estos momentos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter