Los Rockets afinan de cara a los playoffs destrozando a los Wolves

Partido cómodo de los de Mike D'Antoni, que ya han puesto el ritmo de crucero pensando en la postemporada y que van a dar mucho juego

Chris Paul, en acción frente a los Wolves la pasada madrugada.
Chris Paul, en acción frente a los Wolves la pasada madrugada.

Houston Rockets es el equipo más en forma de la NBA en estos momentos. La explosión de James Harden se acabó y la escuadra de Mike D'Antoni por fin a encontrado el juego colectivo que le acompañó el año pasado y que tanto le ha costado alcanzar la presente campaña. Ayer, cómoda victoria en el Toyota Arena ante Minnesota Timberwolves por 117-102.

El mejor del partido fue un Chris Paul que está totalmente enchufado en esta recta final de temporada regular. El base del equipo texano acabó el duelo con 25 puntos (6 de 7 en triples), 10 asistencias y 7 rebotes. Doble-doble también para Clint Capela (20 puntos y 13 rebotes) y James Harden (20 puntos y 10 asistencias). Desde el banco, Danuel House aportó 14 puntos y 7 rebotes.


En los Timberwolves, que ya están pensando más en el verano y en la reconstrucción del equipo, destacar a Karl Anthony Towns con 22 puntos y 10 rebotes y a Josh Okogie con 21 unidades.

Esta victoria deja a Houston Rockets con 44 triunfos y 26 derrotas en la tercera plaza de la Conferencia Oeste. Tienen 1.5 partidos de ventaja con respecto a los Blazers y están a 3 de los Nuggets. Han ganado 9 de los últimos 10 duelos que han disputado.

Los Wolves, por su parte, son décimos del Oeste justo por delante de los Lakers. Acumulan 32 victorias y 38 derrotas y han perdido 7 de los últimos 10 partidos que han jugado.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter