Giannis y LeBron serán baja en el Bucks-Lakers

Hace un par de meses, LeBron James y Giannis Antetokounmpo hicieron historia al ser los primeros capitanes en la historia del All-Star en elegir sus equipos en vivo. Sin embargo, en el partido que enfrentaría hoy a la noche a dos de los mejores aleros de la liga, ese choque no volverá a ocurrir.

Por diversas razones, tanto Antetokounmpo como James serán baja en el partido que enfrentará a los Bucks, líderes del Este y ya clasificados a playoffs, con los Lakers que están casi fuera de la postemporada y están ya pensando en el futuro.

Giannis será baja por un esguince de tobillo que sufrió en el encuentro ante los Sixers, mientras que LeBron continuará con su plan de descanso pautado con el equipo a raíz de su lesión en la ingle que le hizo perderse 18 partidos y que arruinó la esperanza de los Lakers de clasificar a los playoffs por primera vez en un lustro.

Por último, cabe agregar que no son las únicas bajas de sus equipos. Sterling Brown, Pau Gasol y Donte DiVicenzo serán baja en los de Wisconsin, mientras que Brandon Ingram y Lonzo Ball seguirán fuera en los angelinos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter