Isaiah Thomas, sobre volver a los Celtics: “Nunca se sabe”

El base regresó como jugador al TD Garden por primera vez desde su traspaso en 2017 y no cerró las puertas a una posible vuelta.

Thomas tuvo un vídeo reconocimiento por parte de la franquicia. Foto: Getty Images
Thomas tuvo un vídeo reconocimiento por parte de la franquicia. Foto: Getty Images

Una de las noches más emocionantes de la temporada se vivió anoche en el TD Garden de Boston. Sin haber ganado anillos ni ser un jugador trascendental en la rica historia de los Celtics, se produjo el regreso de uno los jugadores favoritos de los fanáticos, ni más ni menos que Isaiah Thomas.

El base volvía a jugar por primera vez frente al público que lo ovacionó durante un par de temporadas y que lo vio alcanzar su mejor nivel en la NBA, aunque esta vez lo hizo con la camiseta de los Denver Nuggets.

Ya que al salir de Boston su carrera se cayó bastante, con deslucidos pasos por Cleveland, Los Ángeles y Denver, al base le consultaron si contemplaría regresar a la ciudad que lo acogió y lo hizo All-Star. Thomas, lejos de esconder sus intenciones, aclaró que “Nunca se sabe que puede pasar, no se puede predecir el futuro”.

“IT” no descartó a nadie al decir que “Mis opciones incluyen a cualquier equipo. Ahora soy jugador de los Nuggets, pero seré agente libre a final de temporada y no se sabe que puede pasar”.

Thomas además dijo que tuvo interés de regresar el último mercado y se lo comunicó a la gerencia, pero desde Boston no hubo mucha respuesta: “Sé que no nos separemos de la mejor manera tras mi traspaso. Pero quería que ellos supieran que el interés estaba ahí. No sabía si ellos estaban interesados y ni siquiera estaba diciendo que quería volver. Solo comentaba que si la oportunidad se presenta estaría interesado. Eso fue todo”.

Isaiah Thomas cerró la noche sin puntos y apenas dos asistencias en seis minutos de juego. Su participación en Denver está siendo casi testimonial, con 7,7 puntos y 1,7 asistencias en 14 minutos de promedio.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter