Los Bucks ganan a los Lakers en un duelo sin LeBron, Giannis ni Pau

A las conocidas bajas de las dos estrellas de ambas franquicias se unió la del de Sant Boi, que no está contando para Mike Budenholzer

Brook López y JaVale McGee durante el Lakers-Bucks. Foto: @bucks
Brook López y JaVale McGee durante el Lakers-Bucks. Foto: @bucks

Cómoda victoria del líder de la Conferencia Oeste, Milwaukee Bucks, ante uno de los peores equipos de la NBA en estos momentos, Los Angeles Lakers, por 115-101 en el Fiserv Forum.

El partido estaba marcado de antemano por las bajas de las estrellas de ambos conjuntos, Giannis Antetokounmpo y LeBron James. El otro hombre importante que no jugó fue Pau Gasol, que se quedó fuera de la convocatoria de los de Mike Budenholzer.

Empieza a ser más que preocupante la situación de mayor de los de Sant Boi en su nuevo equipo. Ha jugado en tan sólo 3 partidos de 8. Ayer fue la primera vez que se quedaba fuera de una convocatoria.

El que sí formó parte de la rotación fue el nuevo fichaje de los Bucks Tim Frazier, que jugó 12 minutos, aunque con poca fortuna (0 puntos y con él en el campo -18 para los Bucks).


En cuanto al partido, fue muy cómodo para los líderes del Oeste, que no tuvieron dificultades en pasar por encima de unos Lakers que ya piensan más en verano que en otra cosa.

Khris Middleton fue el máximo anotador de los Bucks con 30 puntos. Brook López se fue hasta los 28 y un Nikola Mirotic titular aportó 23. Desde el banco, Pat Connaughton anotó 13 unidades. Eric Bledsoe firmó buenos números: 14+8+7.

En los de púrpura y oro destacó Kentavius Caldwell-Pope con 35 puntos y 8 de 14 en triples. Entre los titulares Kuzma, destacar que Kuzma anotó 17 puntos, aunque falló 13 de los 17 tiros que intentó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter