Doc Rivers pasa de los Lakers: "Voy a seguir aquí"

El entrenador de Los Angeles Clippers ha disipado todos los rumores de su posible marcha a final de temporda con unas contundentes declaraciones

Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers.
Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers.

Doc Rivers, el entrenador de Los Angeles Clippers, ha querido acabar con las especulaciones que lo situaban en otros equipos la próxima temporada asegurando que tiene un acuerdo verbal para continuar en el equipo angelino la próxima temporada.

Rivers fue cuestionado por si se veía entrenando a Los Angeles Lakers la próxima campaña sustituyendo al cuestionado Luke Walton y aprovechó para dejar claro su futuro: "Bueno, yo tengo trabajo y los Lakers tienen entrenador, eso primero. Y yo no voy a ninguna parte", explicaba Rivers en ESPN antes de la victoria de los Clippers sobre los Pacers por 115-109.


"Puedo asegurarte que voy a estar aquí (en los Clippers) hasta que Steve Baller (el dueño) me eche. Planeo estar aquí durante mucho tiempo".

El ex de los Celtics afirmó que él y el dueño han hablado para ampliar el contrato que les une: "Déjame acabar con esto ahora. Magic Johnson y yo somos muy buenos amigos, pero a principios de este año Ballmer y yo decidimos extender mi contrato. Hacerlo más largo. Decidimos no decirlo. Pero yo estoy aquí. Mi trabajo aquí no se ha terminado".

"Vine aquí por muchas razones, una de ellas obviamente es ganar un título y la otra hacer que este sitio sea un lugar respetable al que la genge quiera venir. Creo que hemos conseguido esto último, pero no lo primero. Ese es mi objetivo. No necesitamos ir a ningún lado. Voy a estar aquí mirando al futuro", finalizó comentando Rivers.

Hay que recordar que, pese a la marcha de Tobias Harris, los Clippers están realizando un fenomenal final de temporada y tienen muy cerca meterse en playoffs.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter