Kobe Bryant: "Siempre soñé con jugar en New York"

El que para algunos es el mejor jugador de Los Angeles Lakers quiso jugar en 'La Gran Manzana' pero nunca llego a hacerlo

Kobe Bryant | Foto: Getty Images
Kobe Bryant | Foto: Getty Images

Puede, y solo puede, es pura imaginación, que en un mundo paralelo existiese la posibilidad de que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Kobe Bryant, no hubiese jugado nunca en California sino en New York, algo que podría haberle llevado a ser Hall of Fame por los Knicks y que ha sido una de las cosas que ha revelado en una entrevista a The Athletic, que siempre soñó.

"Siempre soñé con jugar en Nueva York y cómo habría sido eso. Es verdad. Como aficionado, el Garden era el escenario histórico. Cuando entré a la NBA el estadio de referencia era el de Chicago, pero luego está el Madison Square Garden", apuntó Kobe. "Hubiese sido muy bonito jugar en esa ciudad".

Pero todo esto al fin y al cabo no deja de ser una utopía. Si que es verdad que Bryant estuvo en varias ocasiones sondeando irse de Los Angeles y su nombre sonó en varias ventanas de traspasos, en varias ocasiones admitió además que estaba buscando casa en Chicago pero, sobretodo en la temporada 2004 tras perder las finales de la NBA pero, los Knicks nunca llegaron a aparecer en ninguno de esos rumores.

Ya alejados de todo esto, los Knicks no han visto para nada con malos ojos esas palabras de Kobe, algo que destaca que New York siempre es un buen sitio al que ir, algo que podrían utilizar, junto a estas declaraciones en futuras negociaciones de cara al próximo periodo de agencia libre y para poder convencer a algún futuro talento del Draft para hacerse con él. Pero ya no solo talento joven, la ciudad, el mercado y todos los atractivos que tiene siempre este equipo también puede ayudarles a convencer a una superestrella actual de la NBA además de ese mencionado talento joven.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter