Un Game Winner de Trae Young le arruina la noche a los Sixers

Atlanta Hawks se impuso a Phila gracias a una acción en el último segundo de su rookie, que sigue subiendo de nivel con el paso de los partidos

Trae Young, jugador de Atlanta Hawks.
Trae Young, jugador de Atlanta Hawks.

Atlanta Hawks le ha arruinado esta madrugada a Philadelphia 76ers la oportunidad de conseguir una ventaja casi definitiva respecto a sus perseguidores para ser 3º de Conferencia Este. La franquicia de Georgia se ha impuesto al equipo de Ben Simmons y Joel Embiid por 127-129, y gracias a una canasta ganadora de su rookie Trae Young.

Además de ser el artífice del Game Winner, Young también fue el MVP del encuentro. El jugador logró 32 puntos, 6 rebotes, 11 asistencias, 1 tapón, 11/20 en tiros de campo (55% TC) y 4/9 en triples (44.4% T3).


Taurean Prince se convirtió en la segunda espada de los Hawks tras conseguir 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. John Collins se quedó a un rebote (13 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) de hacer un doble doble. Dewayne Dedmon (17 puntos y 8 rebotes) estuvo muy activo en la pintura durante sus 27 minutos disputados.

De los Sixers cabe destacar como prácticamente siempre a Joel Embiid como su mejor jugador. El pívot camerunés hizo 27 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias. Jimmy Butler (25 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Ben Simmons (21 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) tuvieron actuaciones notables.

Tobias Harris fue el que más flojeó de los titulares de Philadelphia tras hacer 13 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. De la segunda unidad, solo jugaron el partido Mike Scott, James Ennis III, TJ McConnell y Boban Marjanovic. La escasa rotación de los 76ers durante el partido ha podido ser la causante de que saliesen derrotados.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter