Pau Gasol estará un mes de baja y podría perderse los playoffs

El veterano pívot español, que se unió a Milwaukee Bucks el pasado 1 de marzo, estaría de vuelta en una hipotética segunda ronda

Pau Gasol, jugador de Milwaukee Bucks.
Pau Gasol, jugador de Milwaukee Bucks.

Las lesiones siguen acumulándose para Milwaukee Bucks en esta recta final de temporada regular. A las bajas de Nikola Mirotic y Malcolm Brogdon se ha sumado la del español Pau Gasol. El veterano pívot español, que llegó a los Bucks el pasado 1 de marzo tras ser cortado por San Antonio Spurs, tiene una lesión en su tobillo izquierdo y estará un mes inactivo aproximadamente.

La información ha sido adelantada por la periodista de ESPN Malika Andrews. Pau se perderá lo que resta de fase regular y la primera ronda de playoffs. En caso de que Milwaukee consiguiese avanzar a la segunda ronda, es más que probable que el mayor de los hermanos Gasol estuviese disponible para entonces.

De todas maneras, el impacto que Pau Gasol ha tenido en los Bucks desde su llegada es mínimo. Únicamente ha jugado 3 partidos, promediando 10 minutos, 1.3 puntos y 3.3 rebotes. Aún así, Pau sabía que no iba a ser una pieza clave en cuanto a las rotaciones de Mike Budenholzer, pero sí que aporta la veteranía que en una franquicia como Milwaukee, con jugadores tan jóvenes, escasea.


También hay que decir que los Bucks han conseguido no bajar el nivel pese a los contratiempos que están sufriendo. Saben que éste es el año en el que más posibilidades tienen de acceder a las Finales de la NBA.

Han estado dando miedo durante toda la temporada regular y ahora no es momento de bajar los brazos. En cuanto vuelvan a incorporarse Brogdon, Mirotic y el propio Gasol, Milwaukee Bucks dispondrá de todos sus efectivos para intentar conseguir su segundo título de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter