Wade: "Sé que puedo seguir jugando dos o tres años más"

La leyenda de los Heat está cuajando una gran (última) campaña en la NBA y por eso cree que podría seguir manteniendo un buen nivel en la liga algunas campañas más

Dwyane Wade, estrella de Miami Heat. Foto: @MiamiHEAT
Dwyane Wade, estrella de Miami Heat. Foto: @MiamiHEAT

Tras una decepcionante temporada 2017/18, en la que su sueño de luchar por un nuevo Anillo junto a su amigo LeBron en Cleveland se quedó en pesadilla corta, Dwyane Wade decidió el pasado verano que iba a disputar su última campaña en la NBA.

Meses después no se arrepiente de haber tomado la decisión de dejarlo, aunque se siente tan bien con su rol de suplente que decide en algunos partidos y en otros sirve de apoyo a sus jóvenes compañeros de Miami Heat que es consciente de que podría seguir en activo algunos años más a buen nivel.

"Puedo jugar dos o tres años más, eso seguro. Quiero irme de la manera en la que lo estoy haciendo en estos momentos", ha comentado el jugador al periodista Shams Charania en The Athletic. "La gente de mi entorno me está diciendo que siga jugando, pero yo he tomado la decisión de decir que esta iba a ser la última temporada y no voy a arrepentirme".


En la entrevista, Wade tiene tiempo de hablar de la complicada temporada que está viviendo su amigo LeBron James en Los Angeles Laekrs: "Tener un año así en la Conferencia Oeste es complicado. No puedes perder tiempo, no puedes perder partidos como los que él ha perdido".

Y continuaba de esta forma: "Si esto es un mal año para él - ¿Esto es un mal año para él? Los MVP tienen este tipo de años. Él tiene un año nivel MVP. Yo creo que él entiende lo que le acompaña siendo LeBron. Hable de lo que hable, el está conducido por algo diferente".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter