Jason Kidd ¿alternativa real para Lakers?

La temporada se acabó en Los Angeles y, comienzan a sonar nombres (algunos se repiten) para el banquillo y uno es el del antiguo entrenador de Bucks

Jason Kidd | Foto: Getty Images
Jason Kidd | Foto: Getty Images

Mucho, quizá bastante antes de lo que se esperaba finalizó la andadura de los Lakers para embarcarse en un futuro que, al principio de todo se presuponía que debía llegar de forma holgada a playoff. No es el momento ni la noticia que busca culpables pero, la mala gestión, la fortuna y las lesiones no han acompañado a un equipo que parece haberle dejado ya el 'finiquito' encima de la mesa a Luke Walton.

Ya comentamos aquí que Wojnaroski avanzaba que, de dimitir este último, un serio candidato para ocupar su puesto sería Jason Kidd, si, no es de broma y es una opción que cada día parece ganar enteros, un entrenador que estuvo al frente durante tres temporadas de los Milwaukee Bucks, equipo con el que no consiguió una sola victoria en playoffs y de donde se llevó más broncas con jugadores que resultados. Una franquicia que está apostando por una plantilla jóven, un líder como LeBron y la búsqueda de una o dos estrellas este verano no debería embarcarse en ese rumbo y debería optar por alguien con nuevos métodos o más experiencia, qué se yo, pero eso, son opiniones personales.

Respecto a todo esto, Kidd se pronunció hace poco, pero con cautela. "Es una de las mejores franquicias no solo de la NBA, sino del mundo {...},y si alguna vez ya sea como jugador o entrenador tienes la oportunidad de vestir el oro y púrpura no se puede decir que no".


La incertidumbre rodea a todo lo que concierne a Los Angles Lakers pero, poco a poco van surgiendo alternativas que más reales o menos, dan alternativas a una franquicia a la que nunca le faltan 'pretendientes' aunque, Kidd en cuanto a vestuarios con problemas no parece ser el hombre indicado, no acabó la pasada campaña en Bucks y ahora el equipo marcha con el mejor registro de la NBA de la mano de Mike Budenholzer, aunque, como todo, el tiempo dirá.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes