Los playoffs más duros para Portland Trail Blazers

Después de una buena 'regular season' el conjunto de Oregón vivió hace unas horas uno de los momentos más impactantes de las últimas temporadas, la lesión Jusuf Nurkic.

Jusuf Nurkic | NBA.com
Jusuf Nurkic | NBA.com

De momento los Portland Trail Blazers parten en cuarto lugar en la Conferencia Oeste y, de seguir así su cruce, si nada cambia sería contra Utah Jazz, un choque "durísimo" y en el que serían favoritos pero muy justo, además, el calendario de lo que resta de temporada es bastante benévolo con las aspiraciones de la plantilla y el cuerpo técnico salvo, el doble enfrentamiento que les espera ante Denver Nuggets. En fase regular, ya sabemos que es un equipo que suele colarse entre los mejores y que siempre tiene buenos números pero, ¿y a la hora de la verdad?

Esta última pregunta es un factor diferencial, la misma que podrían hacerse en Toronto cada año, pero este no es el caso. Ese factor diferencial estaba siendo Nurkic, el bosnio estaba promediando 15,6 puntos y 10,4 rebotes, algo que en cuanto a estadísticas no es descabellado pero la defensa que aporta junto a la gran rotación que tenían este año en la pintura los Blazers con Enes Kanter y Al-Farouq Aminu puede echar por tierra todo.

No es culpa de Jusuf lesionarse (las últimas noticias comentan que se sometió a cirugía y todo ha salido a la perfección aunque su vuelta es una incertidumbre aún), pero si se puede afirmar que, son unos playoffs agridulces para la franquicia.


Matemáticamente ya están dentro pero con menos armas para poder afrontar una segunda ronda que los emparejaría con unos Golden State Warriors que, cuando llega la hora de apretarse el cinturón son imparables. Veremos a ver como evolucionan los muchachos de Tery Scotts pero el golpe tanto deportivo como moral es bastante duro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter