Tim Hardaway: "No soy Hall of Fame por lo que dije sobre los homosexuales"

En una reciente entrevista realizada por los compañeros de HoopsHype a la leyenda de la NBA Tim Hardaway, se le preguntó por qué cree que todavía no ha sido incluido en el Salón de la Fama, y le ex de Warriors y Heat lo tiene claro:

"Bueno, ya sabes, la razón por la que no estoy es por lo que dije en 2007 sobre las personas homosexuales. Por eso no estoy en el Hall of Fame en este momento, y lo entiendo. Herí los sentimientos de mucha gente y salió mal y fue muy malo de mi parte decir eso ".

"Desde entonces, he convertido el error en acierto. Mis padres solían decirme siempre: “Si haces algo mal, míralo a los ojos. No te apartes de él y te asustes. Ve a hacer lo correcto y haz que la gente entienda que cometiste un error ". Y eso es lo que hice. Estoy tratando de hacer lo correcto, apoyando a las personas homosexuales y transexuales. Quiero que la gente lo entienda y los entienda como personas. No deben ser vistos como "otras" personas."

Las declaraciones de 2007 a las que se refiere Hardaway son las siguientes, cuando le preguntaron cómo sería tener un compañero homosexual en su equipo:

"Bueno, sabes que odio a los homosexuales, así que se lo hago saber. No me gusta la gente homosexual y no me gusta estar con gente homosexual. Soy homofóbo. No me gusta. No deberían estar en el mundo o en los Estados Unidos. Así que sí, no me gusta ".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter