La 'moda' de meter más de 50 puntos por partido en la NBA

Devin Booker ha alcanzado esa cifra por segunda noche consecutiva: lo que antes era casi imposible, parece cada vez más sencillo

Devin Booker, jugador de los Suns. Foto: @Suns
Devin Booker, jugador de los Suns. Foto: @Suns

El base de Phoenix Suns Devin Booker consiguió alcanzar la increíble marca de 50 puntos por segunda noche consecutiva. Ayer lo hizo en la derrota de su equipo ante Washington Wizards por 124-121.

Booker se convierte en el primer jugador de la historia de la liga que pierde los tres primeros partidos en los que anota 50 puntos. Además, se convierte en el jugador más joven de la historia en meter esa cantidad de puntos en dos duelos consecutivos.

El jugador metió 59 puntos ante los Jazz el lunes y 50 ante los Wizards anoche. Ayer anotó 19 de los 29 tiros de campo que intentó y añadió 10 rebotes.

"Es una bendición. Es un honor, lo digo todos los días, practicar un deporte que me encanta", ha explicado Booker. "Creo que es el momento de ser más agresivo, ser más potente. Los compañeros me ayudan con buenas pantallas. Hemos luchado hoy más de lo que lo hicimos en el último partido".


Booker se ha convertido en el séptimo jugador que mete más de cincuenta puntos en dos duelos consecutivos desde que la NBA y la ABA se unieron (1976-77): James Harden, Michael Jordan, Kobe Bryant, Bernard King, Antawn Jamison y Allen Iverson.

Scott Brooks, el entrenador de los Wizards, se deshizo en elogios con el jugador: "Devin es..., hace una serie de tiros que le hacen ser casi indefendible. Hicimos lo mejor que pudimos".

Está claro que los Suns tienen un diamante en bruto. Lástima que su dueño, Robert Sarver, siga haciendo el ridículo en los despachos temporada tras temporada. Veremos si este verano se decide por dejar en manos de alguien que sepa más de baloncesto la planificación de la plantilla.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter