El jugador Bol Bol se presentará al próximo Draft de la NBA

El hijo de 19 años de Manute Bol, perteneciente a la Universidad de Oregón, ha decidido dar el salto a la máxima competición de baloncesto norteamericana

Bol Bol, jugador de la Universidad de Oregón e hijo de Manute Bol.
Bol Bol, jugador de la Universidad de Oregón e hijo de Manute Bol.

Pasan las semanas, y conforme se va acercando el final de la temporada 2018/2019, se acerca simultáneamente el próximo Draft, que se celebrará a finales de junio. Los jugadores ya se van presentando como candidatos a ser seleccionados. El más reciente ha sido Bol Bol, el jugador de 19 años de la Universidad de Oregón e hijo del ex jugador de la NBA Manute Bol.

Bol Bol ha decidido poner fin a una cortísima trayectoria en la NCAA, que se resume en solamente 9 partidos disputados. Pese a su poca aparición en la liga universitaria, el hijo de Manute ha demostrado todo su potencial tras promediar 21 puntos, 9.6 rebotes y 2.7 tapones por encuentro.

Con sus 2.18 metros de altura, el pívot se sitúa como una de las figuras del Draft. Muchos expertos de la liga coinciden en que, como mucho, será el pick n.º 15 de la primera ronda. Caer más abajo lo considerarían ya como un robo del que logre hacerse con él.


La información que asegura que Bol estará presente en el Draft llega a través de ESPN. El jugador nacido en Sudán todavía no está a la altura de las expectativas puestas en otras promesas como son Zion Williamson, Ja Morant o RJ Barrett, los tres muy probablemente dentro del top 5.

Pero, Bol Bol posee un físico y unas características muy poco comunes, y que muy probablemente algún entrenador de una de las 30 franquicias que forman la NBA esté interesado y dispuesto a hacerse con sus servicios.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter