Atlanta le gana a los Bucks con un Game Winner de Trae Young

El partido se ha decidido en la prórroga. El rookie de los Hawks consigue, con esta, su segunda canasta ganadora en una semana

Trae Young, jugador de Atlanta Hawks.
Trae Young, jugador de Atlanta Hawks.

El primer partido de la jornada de hoy de la NBA ya ha dejado muchas cosas de que hablar. Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks se han enfrentado en un duelo donde prácticamente no había casi nada en juego. Los Bucks tienen casi asegurada la 1ª posición del Este y los Hawks están fuera de playoffs. Pese a ello, se ha visto un trepidante encuentro de baloncesto en el que la franquicia de Georgia ha terminado ganando en la prórroga, por 135-136, y con un Game Winner de Trae Young.

La canasta de Young sobre la bocina le ha dado a los Hawks su victoria n.º 28 de la temporada. Pese a ser el protagonista de la acción determinante, el rookie no ha sido el mejor jugador del partido. Más bien se ha dedicado más a repartir asistencias que a anotar puntos: 12 puntos, 5 rebotes y 16 asistencias.


John Collins (23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) y Justin Anderson (24 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias) han sido lo más destacado a nivel general de Atlanta en el día de hoy. Alex Len, como pívot titular, ha cumplido con creces su papel: 23 puntos y 6 rebotes.

En unos Bucks sin Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton ni Eric Bledsoe, quien ha liderado la franquicia ha sido Sterling Brown. El escolta ha sumado 27 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 1 tapón en 33 minutos. Tim Frazier, como base titular por Bledsoe, ha conseguido hacer 20 puntos, 7 rebotes y 15 asistencias, muy cerca del triple doble.

Por último, el recambio de Middleton ha sido Bonzie Colson, que con 15 puntos, 16 rebotes y 2 asistencias ha completado un partido más que aceptable.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter