Phila tiene en su mano la 3ª plaza del Este tras ganar a Minnesota

Los Sixers aprovecharon los pinchazos de Boston Celtics e Indiana Pacers para alejarse todavía más de ellos en la clasificación de la Conferencia Este

Phila logró esta madrugada su victoria nº 49 de la temporada regular.
Phila logró esta madrugada su victoria nº 49 de la temporada regular.

Philadelphia 76ers ha sido prácticamente el tercer mejor equipo de la Conferencia Este en esta temporada. Su actual récord así lo confirma. Esta madrugada han asegurado casi al 100% la 3ª posición tras ganar por 118-109 a Minnesota Timberwolves, aprovechando que Boston Celtics e Indiana Pacers han perdido sus respectivos partidos.

Mucho se le tiene que complicar la situación a estos Sixers para no acabar la temporada regular terceros. Les quedan por jugar únicamente 6 encuentros y sacan una diferencia a los Celtics de 4 partidos y medio.

Centrando la vista en el triunfo ante los T-Wolves, cabe destacar a Tobias Harris como el mejor jugador del partido ante la ausencia de Joel Embiid. Harris logró 25 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 9/20 en tiros de campo (45% TC) y 3/8 en triples (37.5% T3) en 40 minutos sobre la pista.


Ben Simmons se quedó a una asistencia de lograr el triple doble: 20 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Jonah Bolden, sustituyendo a Embiid, estuvo 31 minutos sobre la pista logrando sumar 19 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 3 tapones.

En Minnesota se vio claramente que al ser un Back to Back (jugar dos partidos seguidos en dos días), las energías no eran las mismas, y menos al tener en cuenta que en el encuentro de ayer contra Golden State Warriors se tuvo que llegar a la prórroga.

Aún así, Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns fueron los jugadores más destacados de la franquicia dirigida por Ryan Saunders. Wiggins hizo 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, y Towns 21 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes