La Duke de Williamson se queda fuera de la Final Four de la NCAA

Ya se conocen los cuatro equipos que lucharán por ganar este año la NCAA: Michigan State y Auburn, los últimos en 'apuntarse'

Zion Williamson no logró darle la victoria a Duke.
Zion Williamson no logró darle la victoria a Duke.

La Final Four de la NCAA, que se disputará en Minnesota la próxima semana, ya conoce a sus cuatro representantes, y entre ellos no está la Duke del futuro número 1 del draft Zion Williamson: Virginia-Auburn (00:09 horas del domingo 8 de abril) y Michigan State-Texas Tech (02:49 horas del mismo día). La final se disputará la madrugada del lunes al martes.

El equipo de Mike Krzyzewski, que llegó al Elite 8 tras dos milagros ante UCF y Virginia Tech, esta vez se estrelló contra Michigan State, un rival que jugó mucho mejor los minutos finales. Zion acabó le partido con 24 puntos, 14 rebotes y 3 tapones, pero no estuvo activo en las jugadas decisivas del choque.


Fue RJ Barrett, otra de las grandes estrellas de Duke y del próximo draft, el que no estuvo acertado al final. Goins metió el triple decisivo a 39 segundos del final, poniendo a los Spartans por delante en el marcador (66-68). Luego, Barrett tuvo dos tiros desde la personal, pero lo hizo fatal: falló el primero y metió el segundo (aunque lo había tirado a fallar). Así, victoria para el equipo de Magic, que intentará repetir un triunfo que no logra desde el año 2000.

También hubo sorpresa en el otro partido de cuartos disputado ayer: Auburn ganó a Kentacky por un claro 77-71 liderados por Jared Harper (26 puntos y 5 asistencias) y Bryce Brown (24 unidades).

La gran apuesta en las apuestas es Virginia, que se medirá a Auburn en la primera de las semifinales. En la otra semi, que enfrentará a Michigan State y a Texas Tech, los que en teoría parten con ventaja para los apostantes son los Spartans, aunque a estas alturas de la competición hablar de favoritos no tiene sentido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter