Los Blazers siguen ganando pese a las bajas de Nurkic y McCollum

Excepcional temporada regular para un equipo que está siendo muy castigado por las lesiones y que lucha con los Rockets por la tercer plaza del Oeste

Portland ganó en Minnesota.
Portland ganó en Minnesota.

Triunfo a domicilio de Portland Trail Blazers ante Minnesota Timberwolves por 132-122 que permite a los de Terry Stotts seguir igualados con Houston Rockets en la lucha por la tercera posición de la Conferencia Oeste.

Los Blazers, castigados en las últimas fechas por las lesiones de CJ McCollum y (sobre todo) la grave de Jusuf Nurkic, no se rinden. En estos momentos acumulan 49 victorias y 28 derrotas, como el equipo de James Harden. Es decir, que les quedan cinco partidos para finalizar la temporada regular.


Estos son los calendarios que le quedan a ambos equipos:

Blazers: Fuera contra Memphis Grizzlies, Denver Nuggets y Sacramento Kings y en casa contra Denver Nuggets y Los Angeles Lakers. Ese doble enfrentamiento frente a los de Colorado se antoja decisivo.

Rockets: En casa frente a Sacramento Kings, Los Angeles Clippers y Oklahoma City Thunder. Fuera frente a New York Knicks y Phoenix Suns.

Ante los Wolves, el máximo anotador de los Blazers fue Rodney Hood con 21 puntos. Enes Kanter acabó el duelo con 20 puntos y 11 rebotes y Damian Lillard con 15 unidades y 12 asistencias. Desde el banco, Seth Curry aportó 19 puntos. Destacar el triple-doble sin fallo en el tiro de Evan Turner: 13 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

En los Wolves, que están pensando en la reconstrucción de cara a la próxima campaña, el mejor fue Andrew Wiggins con 21 puntos. Karl Anthony Towns acabó el duelo con 17 puntos y 12 rebotes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter