La cruenta pelea por las 3 últimas plazas de playoffs en el Este

Detroit Pistons, Brooklyn Nets, Miami Heat, Orlando Magic y Charlotte Hornets luchan por los puestos que aún quedan libres de cara a la postemporada

Dwayne Wade intenta una canasta ante los Nets.
Dwayne Wade intenta una canasta ante los Nets.

La temporada regular de la NBA finaliza el próximo 10 de abril y aún quedan puestos por decidirse de cara a los playoffs en la Conferencia Este. A falta de cuatro o cinco partidos para el final, hay cinco equipos que luchan por tres plazas de cara a la postemporada: Detroit Pistons, Brooklyn Nets, Miami Heat, Orlando Magic y Charlotte Hornets.

Lo curioso del caso es que los cinco han perdido el último partido que han disputado. En este análisis conviene dejar a un lado a los Hornets de Kemba Walker y un renacido Willy Hernangómez, que tras una serie de victorias, han caído en los últimos tres duelos y sus opciones de meterse en playoffs son casi nulas (están a 3 partidos de la octava plaza y les quedan 5 encuentros para finalizar la temporada regular).

Pistons, Nets, Heat y Magic luchan por tres plazas. Uno de ellos se quedará sin playoffs. Los cuatro han perdido su último duelo.

Así está la clasificación en estos momentos:

6º. Detroit Pistons - 39 victorias y 38 derrotas

7º. Brooklyn Nets - 39 victorias y 39 derrotas

8º. Miami Heat - 38 victorias y 39 derrotas

9º Orlado Magic - 38 victorias y 40 derrotas.

Partidos que les quedan de aquí a final de temporada:

Pistons: Pacers, Hornets y Grizzlies fuera. Thunder y Knicks en casa.

Nets: Raptors y Heat fuera. Bucks y Pacers en casa.

Heat: Timberwolves, Raptors y Nets en casa. Sixers fuera.

Magic: Knicks y Hawks fuera. Celtics y Hornets en casa.

Analizando los números, nos damos cuenta que los Magic lo tienen complicado, porque están fuera y porque tienen que jugar un partido menos. Eso sí, son el equipo más en forma, ya que han ganado 7 de los últimos 10 partidos. El único duelo directo entre los cuatro tendrá lugar entre los Nets y los Heat en Miami en la última jornada. No sabemos si con la octava plaza en juego o con una posición más alta de playoffs. Podría ser incluso el último partido de la carrera de Dwayne Wade.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes