Doncic y Young se vuelven a salir: son dos rookies extraordinarios

La temporada que se están marcando los dos jugadores es sensacional. Más allá de discutir por afirmar quien de los dos se merece el ROY, hay que disfrutar de su juego

Luka Doncic y Trae Young, los dos mejores novatos de la NBA.
Luka Doncic y Trae Young, los dos mejores novatos de la NBA.

Una madrugada más Luka Doncic y Trae Young han vuelto a demostrar que son, de largo, los mejores rookies de la temporada NBA y que sus carreras van a ser muy brillantes.

En la pasada madrugada, Young volvió a exhibirse en una nueva victoria de Atlanta Hawks (la número 29 de la temporada). El joven base anotó 33 puntos (12 de 18 en tiros de campo) y repartió 12 asistencias en la victoria de los suyos ante Philadelphia 76ers por 130-122. Estuvo bien acompañado por John Collins, que anotó 25 unidades. En los Sixers, de nada sirvieron los 30 puntos de Redick, los 21 de Harris y los 15+15 de Simmons.


Luka Doncic volvía tras dos partidos de descanso y no pudo evitar la derrota de Dallas Mavericks ante Minnesota Timberwolves por 110-108. El esloveno acabó el partido con 27 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. En la última jugada, la que le pudo dar la victoria a los suyos, decidió pasar el balón a un compañero en vez de jugársela él.


De cara a la luya por el ROY, los números de ambos jugadores son los siguientes:

Young: 18.9 puntos, 8 asistencias, 3.6 rebotes y 0.8 robos de balón por partido.

Doncic: 21.1 puntos, 7.6 rebotes, 5.9 asistencias y 1.1 robos de balón por partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter